Es normal sentirse nostálgico cuando te encuentras lejos de casa, ya sea por trabajo, estudio o vacaciones y es que no existe cosa alguna que no te haga recordar tu hogar, una canción, una comida o las fotos que accidentalmente ves en tu teléfono.
Por ello aquí te dejamos algunos tips para hacer de tu estancia, tu casa fuera de casa.
Ponle tu estilo a tu habitación:
La mejor manera para hacer tu estancia más cálida es decorar tu habitación de manera que te sientas como en casa, que la hagas parte de ti, formes parte de ella, puedes comenzar con:
Colocar fotografías:
Llevar contigo fotos de tus familiares y de tus seres queridos no es un motivo para avergonzarte y sin embargo, te hará sentir más cerca de ellos.
Hacerlos a ellos parte de tu nueva estancia poniendo fotos, ayudará a que no te sientas tan lejos de tu casa y de ellos, por lo tanto reducirá el sentimiento de nostalgia que llegues a tener.
Lleva contigo tu manta de dormir:
Si es tu primera noche fuera de casa te hará sentir aliviado llevar contigo tu manta para dormir, ya que te ayudará a sentirte como si estuvieras en tu propia habitación y de esta manera podrás conciliar el sueño y dormirás más tranquilo.
Has videollamada con tu familia:
Estar lejos de casa te hace extrañas a tu familia pero eso se puede solucionar con una video llamada, se pondrán al tanto y puedes mostrarles tu nuevo hogar y las adaptaciones que le has hecho.